Historia

hNIMA Grill es una empresa familiar que abre sus puertas el día 26 de Enero de 2019 en la ciudad de Ensenada, Baja California.
Alentados por los mismos clientes y por el deseo de llegar a más personas; tras varios años de atender bajo otra marca y concepto se logra establecer el primer restaurante NIMA tras mucho esfuerzo y dedicación.

NIMA es el resultado de la pasión y entrega de todos sus colaboradores, que día a día ponen toda la carne al asador!!
Nos gusta que disfrutes de una buena comida en un buen lugar, en donde te sientas relajado, consentido y sin pretensiones. Visítanos y descubre nuestro concepto!

Propósito

Compartir felicidad comiendo delicioso y pasándola bien.

Misión

Somos un restaurante que ofrece una deliciosa y placentera experiencia. En donde puedes comer y pasarla bien, por medio de alimentos cocinados a la parrilla con ingredientes de calidad, altos estándares de higiene, y un servicio de excelencia.

Visión

Buscamos proveer una experiencia gastronómica a la parrilla que se expanda alrededor del mundo con una imagen que transmita la búsqueda permanente de la excelencia y la innovación sirviendo platillos con un sabor delicioso logrado con recetas sencillas usando ingredientes frescos.

Valores

Respeto, cooperación, superación, innovación, limpieza, responsabilidad.

El restaurante

Si a ti como a nosotros te gusta la buena comida, sin duda somos tu mejor opción!
Ven y disfruta de nuestros deliciosos cortes finos preparados al momento en nuestro asador al carbón.
Rib Eye, Arrachera, New York, T-Bone y mas! O si no eres tan fan de la carne de res, prueba nuestras deliciosas y ahumadas costillas BBQ, o tal vez un pollito a la parrilla… Tu elijes.

Ganas de algo dulce… pide uno de nuestros postres a la parrilla, te sorprenderán! Visítanos y conoce nuestro menú elaborado al carbón preparado con mucho amor.

¡CONTÁCTANOS!

Si a ti como a nosotros te gusta la buena comida, visítanos o contáctanos para reservar, para solicitar tu pedido de congelados al vacío, para formar parte de nuestro equipo, o adquirir una franquicia. Si eres amante de un buen corte de carne, ¡NIMA Grill & Chill es para ti! Contamos con terminal bancaria y servicio de facturación.

Teléfono

(646) 268 0551

Dirección

San Francisco 1151-4, Mision, 22830 Ens, B.C.

Horario

Jueves a Domingo

1pm a 8pm