Los motivos por los cuales nuestros clientes nos prefieren son:
• Sabor de nuestros platillos

• Servicio de Calidad

• Garantía de frescura

• Confianza

• Limpieza

• Instalaciones

• Nuestra gente

Oportunidad de mercado:
En México el sector restaurantero representa una excelente oportunidad de negocios ya que la población destina un buen porcentaje de sus ingresos a consumir alimentos y bebidas en restaurantes durante sus tiempos libres. Es por esto que nuestro negocio representa una buena opción ya que está enfocado a una población económicamente activa que guste de comidas y cenas, en el cual aseguramos su regreso mediante un servicio de excelencia, con gran calidad en nuestros alimentos dentro de un ambiente relajado.
Ventaja Competitiva:
NIMA Grill & Chill se diferencia del resto de los restaurantes por su concepto basado en la mezcla de modernidad con un toque hogareño e irreverente que se distingue por su imagen, servicio y calidad de sus ingredientes en alimentos. Dicho lo anterior, “NIMA Grill & Chill” no es un asadero, no es una taquería, no es un snack, sino una experiencia completa.

BENEFICIOS DE LA FRANQUICIA

Nuestro Sistema de franquicias ofrece:

Concepto de negocio exitoso diferenciado comprobado

Licenciamiento de uso de marca comercial por territorio asignado.

Modelo financiero rentable de franquicia que reduce el riesgo, pues el 80% de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) mueren antes de cumplir el año.

Precios competitivos debido al alto volumen de compra en nuestro sistema de franquicias que permiten bajar costos y aumentar la rentabilidad.

Modelo de negocios probado que cuenta con la experiencia y un respaldo administrativo y operacional por medio de contratos y manuales de inducción, de apertura, del franquiciante, de operaciones (Técnico, Organización, puestos, recursos humanos, procesos productivos), de imagen corporativa y publicidad, de recetas y preparación de alimentos.

Diseño arquitectónico y decoración del establecimiento: Incluye soporte en la adquisición de mobiliario y equipo.

Programa de apertura de sucursal: Permisos. Manual de estrategias de Comercialización e introducción de la empresa al mercado. Soporte en logística de evento de apertura por inauguración. Soporte en reclutamiento, selección, contratación, inducción, capacitación gerencial y entrenamiento operativo a la primera plantilla de personal.

Programa de asistencia comercial: Soporte en marketing, imagen, promociones y publicidad.

Programa de asistencia técnica: Actualización en manuales, sistema de trabajo y menú de alimentos.

Programa de supervisión a distancia: Auditorías internas de ventas, costos, rentabilidad, evaluación de satisfacción del cliente, mystery shopper, Video vigilancia.

Sistema de inventarios: Soporte en administración y abastecimiento óptimo de materia prima en base a tendencias.

próximamente

¡CONTÁCTANOS!

Si a ti como a nosotros te gusta la buena comida, visítanos o contáctanos para reservar, para solicitar tu pedido de congelados al vacío, para formar parte de nuestro equipo, o adquirir una franquicia. Si eres amante de un buen corte de carne, ¡NIMA Grill & Chill es para ti! Contamos con terminal bancaria y servicio de facturación.

Teléfono

(646) 268 0551

Dirección

San Francisco 1151-4, Mision, 22830 Ens, B.C.

Horario

Jueves a Domingo

1pm a 8pm